Picking Pack - Tus beneficios 

Tus beneficios

¿Cuánto cuesta tu tiempo para gestionar las compras de material de oficina?

Te proponemos un modelo comercial basado en una relación cercana y proactiva que aporta la máxima comodidad,
confianza y simplicidad en tus compras.

Un modelo basado en el asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades reales de tu empresa.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te escuchará para entender bien tus necesidades y ofrecerte
las soluciones más beneficiosas para tu empresa.

Te invitamos a descubrir una nueva manera de entender el suministro de material de oficina,
mobiliario y soluciones para la empresa.

Tus beneficios

  • Red de comerciales profesional con gran experiencia en el sector de material de oficina dispuesta

  • Atención telefónica personalizada.

  • Contacto directo e inmediato.

  • Asesoramiento constante y personalizado sobre tu cuenta o cualquier consulta que puedas necesitar.

  • Soluciones a medida adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

Tus beneficios

  • Entregas en toda la península en 24-48h.

  • Avanzados sistemas de gestión, distribución y transporte

  • Rigurosos sistemas de seguimiento y control de entregas.

  • Adaptación a las necesidades empresariales del cliente.

  • Asesoramiento en soluciones logísticas eficientes.

Tus beneficios

  • Más de 15.000 artículos a tu disposición.

  • Acuerdos con las más prestigiosas y reconocidas marcas del mercado

  • Más de 600 productos de marca propia de alta calidad con precios altamente competitivos

  • Productos personalizados adaptados a las necesidades del cliente.

  • Especialistas en búsqueda de artículos.

  • Propuesta integral de productos: material de oficina, mobiliario, imprenta, sellos personalizados,
    consumibles y productos informáticos, audiovisuales, vestuario y seguridad laboral, embalaje y envío,
    limpieza e higiene, etc.

Tus beneficios

  • Disponibilidad de acceso 365 días del año las 24 horas

  • Realización rápida y fácil de pedidos

  • Gestión para usuarios con opciones de control de consumo

  • Conocimiento de disponibilidad de productos en tiempo real

  • Histórico de pedidos y artículos más consumidos

  • Herramienta personalizada.