¿Quiénes somos?

Bruneau fue fundada el 11 de octubre de 1955 y abrió sus oficinas en España en julio de 2001. Nuestra vocación de servicio se consolidó con la implantación de un almacén de 10.000 m2 en 2003. Actualmente contamos con una plantilla de más de 100 trabajadores, especializados en los distintos ámbitos de la venta a distancia y catálogo de material de oficina y mobiliario.

Mediante nuestra marca Picking Pack ofrecemos productos y servicios específicos adaptados a las empresas.

Bruneau pasó a formar parte en el año 1996 del Grupo 3Suisses International, y actualmente pertenece a Equistone Partners Europe.

Presencia internacional:

Bruneau también está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.


Nuestra propuesta de valor

En Picking Pack dispones de más de 15.000 referencias de material de oficina que cubren todas las necesidades que pueda tener tu negocio. Tienes a tu alcance desde papel, bolígrafos, carpetas, impresos y sellos personalizados, pasando por el material informático y consumibles para las impresoras, hasta el mobiliario para montar tu oficina. Si no encuentras lo que buscas, disponemos de un servicio comercial personalizado que te ayudará a encontrar todo lo que necesites.

Nuestro modelo tiene sus bases en el asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades reales de tu empresa. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te escuchará para entender bien tus necesidades y ofrecerte las soluciones más beneficiosas para tu empresa.

Nuestro objetivo es que puedas dedicarte a tu negocio y que pienses en Picking Pack como tu “ colaborador personal”, un partner capaz de ofrecerte soluciones de todo tipo y que está a tu disposición siempre que lo necesitas.